domingo, 7 de junio de 2009

DE VUELTA A CLASES

FIN AL PARO.
No daba para más, y lo que se acordó de parte de los profesores de Chile, era como un anuncio anunciado.
Los profesores de ciudades pequeñas, tienen también una visión especial, por no decir que pequeña, y es natural porque las condicionantes así lo permiten.
Baste decir que todos somos conocidos, que aunque digan lo contrario el jefe supremo de todo es un señor o señora que sin serlo, se cree, se siente y actúa como dueño de fundo, y por más que lo neguemos el poder ¡ por dios que es rico ! y hay que saber aprovecharlo.
Entonces el miedo entra,... y el miedo es cosa viva y crece ...y no faltan los incondicionales mete miedo o que andan con un cuco en la boca - cosa que conocemos desde chicos -, es triste pero es verdad, y más triste es que existan estos seres que un día se declararon " Demócratas ".
Hay que reconocer que los profesores a nivel Nacional se la jugaron, supieron hacerlo, crearon un traba lenguas que los Municipales se lo aprendieron de memoria, hasta el Ministerio de Educación tanto repetirlo lo aprendió y se lo dio de tarea a la Ministra que andaba de viaje, y que reconoció que ella no hace falta para nada- lo dijo ella - porque ahora estoy aquí - dijo y esto no se arregla, flor de explicación, pero digamos que antes de ella aprenderse el traba lengua también los profesores se lo enseñaron a los parlamentarios que jugando al pillarse en sus computadoras, y votando por otro no supieron lo que votaron y dejaron la " Escoba Bacan " - ¡ NO, NO ESTOY EQUIVOCADO CON VOTAR, PORQUE LOS PARLAMENTARIOS MUCHAS VECES NO VOTAN, SOLO BOTAN, ES DECIR TIRAN A LA BASURA ! - para que se aprovecharan los municipios gastándose cientos de millones de pesos sin que nadie se diera cuenta que era plata para otras cosas, pero ¿ es que sus contadores no saben sumar y leer e interpretar ? ¿ o entienden como les conviene ?
Mañana se vuelve a clases, y todo de nuevo como si nada pasara, lo trágico es que el arreglo es un acuerdo de te doy estas platas mientras sacamos bien las cuentas de cuanto me debes y de cuanto yo adeudo, porque no olvidar la deuda sigue.
Ahora a esperar que dicen de todo esto los Pingüinos que nada han manifestado y al parecer por extrañas y muy extrañas circunstancias no se manifestaron para nada en esta oportunidad.

No hay comentarios: