ES POR TODO CHILE
En nuestra ciudad como en otras del país, se suman los que están apoyando una campaña dirigida a los candidatos a Senadores, a Diputados, a Presidente de Chile, para que se pronuncien públicamente a lo que los firmantes estiman que es una aberración y trangresión a la Palabra de Dios.
Ellos manifiestan que no están en contra de los que por enfermedad o por error están viviendo situaciones que contravienen a la naturaleza de Dios, por el contrario los invitan a cambiar de vida y a ofrecerles la oración y su preocupación pidiendo a Dios que los saque de la situación que están viviendo.
Agregan los firmantes que Dios puede cambiar y solucionar su problema terminando así con actos que ante los ojos de Dios son abominables.
El " Movimiento Cristiano de Chile por la Verdad, la Vida y la Familia " en estos días se está pronunciando y exigiendo a los candidatos un pronunciamiento sobre puntos concretos a los que Dios le tiene un respuesta categórica e inequívoca.
En resumen se trata de:
un NO a los abortos de ningún tipo.
un NO a la unión de parejas de un mismo sexo
un NO a la adopción de niños por parejas del mismo sexo.
Señalan que definitivamente se comprometen a no votar por ninguno de ellos en las próximas elecciones.
Al decir del " Movimiento Cristiano de Chile por la Verdad, la Vida, y la Familia," ésta, la Familia, Dios la instituyó compuesta por: un Hombre, una Mujer,
y los hijos que de ellos nazcan.
No serán pocos los que se habrán de comprometer a juzgar por el interés que ha despertado en la comunidad toda esta posición, y manifiestan que están dispuesto a conversar con los diferentes actores una vez que se recolecten varios miles de firmas que se están logrando día a día, a pesar del poco tiempo que tiene la Campaña y que crece rápidamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario