LA HISTORIA VUELVE A...
Como lo dijera un antiguo tango, y seguramente usted podrá tararearlo, menos la dama que ayer cerca de las siete de la tarde fue asaltada en un barrio de esta nuestra ciudad.
Para ser más exacto, en la Población Paula Jaraquemada un individuo después de seguir a una dama por cerca de quinientos metros, al llegar al sector de juegos infantiles procedió a tomarla del cuello, golpearla contra la pared de cemento y de inmediato comenzó a ultrajarla sacándoles las prendas a la altura del pecho y a exigirle que lo besara y el abusaba de esta forma besando el bustos de la señora.
Lo insólito es que los transeuntes que pasaban nada hicieron, incluso algunos observaban lo que ocurría, de pronto valientemente la asaltada pidió al individuo que le permitiera hacer algunas de sus necesidades, lo que ella aprovechó para arrancar y solicitar ayuda.
La llegada de Carabineros no fue suficiente para detener al asaltante, pero se siguen sus rastros dado que algunas personas han prestado cooperación entregando detalles de las característica del asaltante.
El robo de su sueldo completo, documentos, papeles personales, fue el botín del delincuente, y las secuelas con la que quedó la dama, a ella y su familia es una verdad que jamás olvidarán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario