TRES PERSONAS SE SALVAN
No puede ser de otra manera, algo especial, o un milagro, salvó de morir a cuatro jóvenes de Lautaro en las hora de la media noche de Chile.
Cuando se acercaba la una de la madrugada, cuatro jóvenes que se divertían en una camioneta en las orillas del río Cautín en nuestra ciudad, de pronto vivieron una de las más aterradoras experiencia de su vida.
El móvil por cosas extrañas, y de una maniobra inexplicable, cayó al lecho del río hundiéndose lentamente bajo las correntosas aguas y arrastrado por la fuerza de la corriente que lleva el cautín en ésta época del año.
De los cuatro ocupantes del tres felizmente pudieron escapar con vida y dar cuenta a Carabineros y Bomberos los que acudieron junto a la policía de investigaciones, más la ayuda de vecinos alertados por la sirena de los Bomberos para prestar ayuda.
Del entusiasmo inicial se pasó a momentos cruciales, ya que la niebla a esa hora invadía la ciudad impidiendo ver focos o luces a mas de medio metros de distancia, lo que imposibilitaba el trabajo de quienes concurrieron a prestar auxilio.
Lo heridos fueron trasladados a el Hospital Abraham Godoy Peña para los primeros auxilios, mientras en las rivera del río seguía la búsqueda que se suspendió cerca de las cinco de la madrugada.
Durante el día continuó la búsqueda del vehículo, el que fue finalmente visto por personal de Carabineros en Helicóptero y procediéndose de inmediato al trabajo de ubicación del cuerpo de la cuarta persona la que estaba en el interior de la camioneta y que fue reconocido por sus familiares cuando el vehículo fue retirado de las profundas aguas no antes de siete horas de trabajo.
Luis Fernando Cuevas Milla fue reconocido por sus colegas del transporte de Lautaro en las líneas de colectivos, los que lamentaron la tragedia increíble vivida por ciudadanos de esta ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario