jueves, 21 de mayo de 2009

EN AGUA NO TENEMOS DEFICIT

LAS LLUVIAS SON RESPONSABLE
La responsabilidad se considera en este caso en dos sentidos, ya que para esta oportunidad vale, y bien vale dejarlo en claro, porque por dios que era necesario contar con agua lo más pronto posible.
Estamos cerca de no tener déficit de agua caída y la responsable es la lluvia de estos últimos días, entonces es reponsable a su obligación, y no es para menos, ha llovido en gran cantidad, provocando preocupación a los dueños de casa que en años anteriores sufrieron los efectos de las inundaciones, y la verdad es que en esta oportunidad frente a la gran cantidad de agua caída en pocos minutos, algunos se anegaron y sus casas recibieron todo el rigor de las lluvias.
Nuevamente la lluvia es la responsable, para decirlo de otra manera, la lluvia cumple con lo suyo estar presente en su tiempo y si lo estima fuera de tiempo, pero para el caso de ahora, ha sido muy responsable, está donde y cuando tiene que estar.
Estamos llamados por lo tanto a prepararnos sabiamente, esto es, con tiempo prevenir, tomar todas las medidas, porque si con un par de minutos de agua pasó lo que pasó, es de imaginar que sería con un par de horas de lo mismo.
Podrá decirse que fue mucha la cantidad en pocos minutos, pero a los que se le entró el agua a la casa y sus bienes se les mojaron no valen las explicaciones.

No hay comentarios: