CERCA DE CUATRO HORAS
Seis abogados en los asientos, tres de ambos lados para exponer los diferentes puntos de vista en la audiencia de formulación en contra de los cuatro imputados que el Domingo recién pasado fueron detenidos por un asalto a mano armada en contra del dueño de un centro de recaudación y apuestas en la comuna.
A las 11 Horas de esta mañana Juan Salinas Aguilera, Juan Salinas Rebolledo, Claudio Fuentes Barahona, y Rafael Salinas Muñoz fueron acompañados y representados por tres abogados quienes defendían las posturas de sus representados.
Durante la audiencia se determinó una suspensión de diez minutos a fin que los abogados defensores tomaran un acuerdo con los imputados respecto a la conveniencia sobre ciertas materias.
Después de casi cuatro horas en la que incluso los cuatro imputados aprovecharon la oportunidad de declarar ante la Magistrado Haydée Roa Viguera y a solicitud de la fiscalía la magistrado determinó que ante el peso de los datos aportados por el fiscal, los cuatro imputados quedaran detenidos por seis meses que es el tiempo que durará la investigación.
En la audiencia estaba presente el comerciante asaltado, y en su rostro y parte del cuerpo estaban claras las huellas producto de los golpes recibidos como muestra cierta de la violencia a la que fue sometido, cosa que dos de los imputados reconocieron.
Reconstitución de escena solicitó uno de los abogados defensores a fin de dejar claramente establecida la responsabilidad que le cabe a cada uno de los imputados en los hechos acontecidos este Domingo 10 de Mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario