PREVINIENDO
Lo que ocurrió el año recién pasado cuando las lluvias llenaron muchos sectores de la ciudad, se pretende que este año no suceda, muy por el contrario, estar tranquilos y seguros es la orden.
Para esto se están realizando trabajos de limpieza y manejo de el estero " El Saco " a fin de limpiar el fondo profundizando el lecho, y encajonando el estero para que las aguas no desvíen su curso a pesar de la velocidad que estas pudieran tomar según sea la cantidad de agua.
Se intenta también reforzar con trabajos en cemento y piedra en los sectores en que el estero amenaza con deteriorar y socavar terrenos de los vecinos que a estas alturas se quejan por la pérdida por años de pedazos de sus sitios y que amenazan con llevarse parte de sus construcciones las que hoy están casi a las orillas del estero.
Esperanzados que lo trabajos respondan a las necesidades de los dueños de los diferentes sectores, están los concejales de la comuna quienes dieron el visto bueno para le ejecución de estas obras que se consideran imperiosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario