NO CLASIFICA
Eran las mejores posibilidades de que nuestra ciudad clasificara un tercer equipo en la liga superior de la" LIBSUR" Liga del Basquetbol del Sur.
Se jugaba de local, frente a un cuadro que en su calidad de dueño de casa apenas superó a los del Toqui por un marcador de apenas cinco puntos de diferencia, y en donde los del Norte desaprovecharon la oportunidad de terminar ganando como visita.
Hoy fue muy semejante, los locales tenían la obligación de ganar para clasificar en la serie de los Infantiles, pero Puerto Varas se los llevó por delante en varios pasajes, y cada vez que se encontraban abajo en el marcador se las arreglaron para superar a un Lautaro que podía ser superior, pero que sus jugadores por personalismo perdieron la visión de conjunto y terminaron perdiendo por mas de diez puntos.
Se sabe que clasificar el cincuenta por ciento de los equipos a las intancias superiores es un éxito, pero el problema parte cuando se sabe que tenemos planteles capaces de superar a muchos y no lo hacemos por equivocaciones reiteradas, y que terminamos no reconociendo.
Lautaro ofrece jugadores al LIBSUR y en varios cuadros del Torneo hay lautarinos, allí son puntos vitales para los cuadros, pero acá aprenden crecen y cuando están en el tiempo de sacarles provecho sencillamente arrancan, y se van a otros cuadros para jugar en contra de quienes le dieron el tiempo, el sacrificio, las armas y conocimientos y los gastos.
Nos quedamos con los Mini que clasificaron, los Adultos que también pasaron, y que tendrán su mini torneo de todos contra todos a partir de la próxima Semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario