COMIENZAN A SACAR CUENTAS
Los resultados del Encuesta CERC que es una de la más esperada por los amantes o seguidores de la política, provocaron sustanciales mirada para mejorar lo que se nos viene encima.
La verdad hay que decirla, algunos daban por ganador seguro a ciertos candidatos, en otras partes boblaremos de seguro, es decir una serie de conjeturas que ya no la son porque el resultado o los resultados de las diferentes encuestas, están diciendo lo contrario.
Donde se doblaba ya no es así, donde Frei se suponía tenía un buen respaldo, quedó como silla de escolar afirmado con engrudo su respaldo porque el joven MEO le desclavó hasta las patas y lo deja equilibrándose en una.
Por otro lado Piñera que sigue liderando las encuestas avanza lentamente pero se mantiene ahí, parece que lo acompañarán para triunfar pero le costará harto trabajo y romper algunas de las cosas que le saldrán al camino.
MOE por otra parte que tenía según la encuesta anterior un uno como y tanto por ciento, hoy tiene un 17 por ciento, eso se llama avanzar, lo importante para el es que le sacó la distancia al que tenía que sacársela, en este caso a Frei, y sigue sumando descolgados.
Faltan pocos meses, y si esto se mantiene no habrá sorpresa, porque el llamado a darla es Marcos y la está dando, a esa altura estaremos acostumbrados a ver quien persigue a Piñera y así como van las cosas a Marcos le falta muy poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario