ERA HINCHA DE LA U
Terminó el partido, y después de ver como los del cuadro azul por fin salían del anonimato de cinco años, en todo Chile los fanáticos azules recorrieron las calles de nuestra ciudad como la de muchas ciudades de nuestro territorio.
Lautaro no fue la excepción por el contrario en restoranes o lugares donde el partido podía ser visto, se llenó de chunchos que con camiseta puesta, y banderas, se prepararon para celebrar en caso de que la Unión Española no fuera capaz de amargarles la noche.
De verdad que la Unión no fue capaz pero si un disparo cerca de la una de la madrugada cuando algunos pasaban ya más tranquilo pero no menos entusiasmados por el logro.
Gritos, palabras, golpes en cercos, en fin que cosa fue lo que provocó que un supuesto contradicto hincha, tomara la resolución de buscar un arma y proceder a disparar a uno de los alegres muchachos que manifestaban ser Campeones.
Unos pasos más allá se desploma uno de los actores, alguien lo ayuda y tarde se da cuenta que no es tan sencilla la situación, se las arreglan para llamar ambulancia, en el Hospital de Lautaro se hacen esfuerzos increíbles para salvarle la vida, pero a pesar de dar muestra de querer seguir viviendo, el joven fallece ante la atónita e incomprensible mirada de sus amigos.
Un detenido - que logró ubicar en tiempo record y en forma profesional el PDI de Lautaro,- y que hoy está con detención en el Centro de cumplimiento Penitenciario local, mientras por noventa días se estudia e investiga lo que ocurrió exactamente, y si las armas encontradas en la casa del imputado tienen o no relación directa con la bala que perforó el cuerpo del joven fallecido.
Alejandro Garrido Llanos de 25 años deja una joven esposa con un embarazo de varios meses, y un niño de cuatro años de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario