NO SE VE NADA ESPECIAL
Al parecer,el volcán Llaima jugó una travesura muy especial a quienes vivimos un tanto cerca de el y que lo podemos ver a pesar de la distancia.
Desde el Sábado recién pasado inició una actividad poco habitual por la fuerza que mostró, fuego permanente en el cráter, nunca se extinguía, por el contrario por momentos daba la impresión de seguir creciendo, y así por varios días mantuvo esta actividad.
El problema para quienes están ubicado cerca, es que por la lluvia y lo nublado escasamente pudieron verlo en plena actividad, los mismos especialistas no pudieron realizar su trabajo al cien por ciento precisamente por no tener buen visibilidad, todos esperamos un cambio en el clima y que despejara de nubes la zona.
Así es, está despejado, pero como un bromista el volcán, no muestra señales por estos momentos cuando son las 16 horas de Chile, ni humo ni fuego se puede ver en el extremo del cráter.
Habrá que seguir esperando el comportamiento de este macizo que en este último tiempo ha preocupado a los lugareños y a la comunidad nacional, que ve en el un Chaiten en potencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario