jueves, 2 de abril de 2009

URUGUAY AGUO LA FIESTA

NOS SALVAMOS.
Hay que decirlo, nos salvamos de puro Bravo, que somos o tenemos. Es posible que no entienda lo que le insinuamos, pero que somos bravos somos, pero tenemos un Bravo que de verdad nos salvó de puro bravo que es, y que tendríamos aplaudir diciendo bravo Bravo, entendió menos.
Pero nos salvó de una goleada, Chile se arratonó, lo bravo se nos olvidó, y lo que siempre damos como explicación aquí quedó demostrado, porque los uruguayos cuando marcaron el foul de Isla corrieron a decirle al juez que tenía amarilla y eso significa expulsión, y aplaudieron al juez.
Sinó fuera importante aquello no aplaudirían, y nuestro entrenador se equivocó y perdió un cambio y después perdió el otro cuando retiró al taitiano, y luego a Matías, pero ya todo está listo y los nervios el montón de chambonadas, un Jara a lo colo colo jugando con pases al enemigo, y Chile llegando al arco enemigo en una sola oportunidad y un arquerazo atajando hasta el pensamiento no nos queda otra cosa que decir...Bravo ...permite aplaudir...

No hay comentarios: