REGALOS Y PAYASITO
Con motivo de una fiesta más del Cuerpo de Carabineros de Chile, los representantes de la Comisaría de Lautaro, realizaron uno de los tantos gestos de la institución lautarina.
El Mayor Comisario Amador Guicharrousse Ríos declaró, que bastó un simple contacto telefónico a la Dirección del Hospital local en la persona de su Directora la Señora Andrea Catalán Vásquez, y se acordó entre ambas instituciones realizar esta hermosa actividad que se enmarca en los ochenta y dos años de vida que cumple Carabineros de Chile.
Globos verdes, saludos del Comisario de la comuna, un simpático payasito, la presencia de la Directora del Hospital, fue parte de lo que se vivió en el recorrido de las salas y produjo la alegría de los niños enfermos, en donde más de uno con el gorro verde puesto declaró que el quería ser Carabinero cuando yo sea grande.
Adultos, y pequeños recibieron el saludo de los hombres de verde, y el Comisario agradeció la gentileza con que fue atendido por la Directora del Establecimiento, y la compañía en su visita a las salas que le permitió llevar a su institución a quienes no pueden hacerlo en los actos oficiales.
Por su parte la Directora Señora Andrea Catalán Vásquez manifestó su gratitud a sus visitas por brindarles la oportunidad de unir al Centro Médico, personal y los enfermos a un Cuerpo de Carabineros que siempre está trabajando por la comunidad y con los miembros de la salud, y en esta fecha entregándole alegría con sus regalo y la compañía de un payasito a quien también agradeció sinceramente..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario