¿ QUIENES Y DONDE ?
Al parecer habrían problemas para resolver una situación que todos los años se está dando a estas alturas del año.
Es tradicional que no habiendo suficientes lugares establecidos para la ventas de mariscos y pescados en nuestra ciudad, en los días de Semana Santa esto lo realicen una cantidad interesante de ocasionales comerciantes de estos productos.
Hasta la fecha los resultados de las campañas evitando contaminación, manipulación inadecuada de estos alimentos, sumada a la campaña que el Servicio de Salud realiza con sus oficinas en Lautaro, y el mismo Hospital a través de mensajes publicitarios diferentes, todo ha sido más que satisfactorio.
Hoy de acuerdo a una circular del Servicio de Salud se solicita a los Alcaldes tomar las providencias del caso para evitar males mayores, y en este sentido la situación les preocupa a quienes tradicionalmente realizan éste trabajo.
Todo hace suponer que bajo la custodia de las entidades regulares para el efecto, podremos tener la tradicional feria del Mar como se acostumbra en nuestra ciudad y esperando tener los óptimos resultados de salud que hasta aquí se ha observado en la comuna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario