BUENOS AMIGOS
Se logró lo presupuestado, encontrar en otras latitudes amigos que superan del hacer de nuestro Hospital, de nuestro trabajo, y de como se puede compartir con similares de nuestra profesión gracias al deporte.
Las visitas alegres de haber sido convidados a un encuentro de amistad y cariño entre dos pueblos que de verdad si se quieren, y en donde los dueños de casa, como otras visitas venidas de otras ciudades de Chile también son capaces de entregarse a una experiencia innovadora.
La verdad que el Campeonato de Fútbol Internacional ha sido la excusa, que es importante los ha sido pues nos juntó, un Campeón, Municipal de Lautaro en masculino y Consultorio en femenino, pero casi una anecdota porque queda claro que los cien años del Hospital de Lautaro encontró dio la oportunidad al deportivo Hospital para seguir creciendo.
José Reniero jefe delegación de Argentina agradeció a la Directora del Hospital local Andrea Catalán Vásquez por su fina atención y a los organizadores por la capacidad organizativa y la permanente preocupación por ellos durante su permanencia en nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quiero volver a agradecer la hospitalidad y amabilidad ofrecida, llevandome un recuerdo imborrable. Abel Bortolameotti, integrante de la Delegacion Argentina.
Publicar un comentario