sábado, 14 de marzo de 2009

GIMNASIO RECIEN INAUGURADO TIENE FALLAS

INCREIBLE PERO CIERTO
La ceremonia de Inauguración del nuevo Gimnasio para Lautaro, no escondió una serie de fallas que para un arquitecto que lo propone, para los entendidos que lo estudian, para los que tienen que estar continuamente fiscalizando y observando los trabajos, es imperdonable que esto ocurra.
En que estaban, es la pregunta que todos se hacen, acá nada más puede ocurrir que un recinto cerrado para seiscientas personas que practican deporte UN GIMNASIO NO TENGA VENTANAS, si asi es, no tiene ventanas y no tiene ventilación de nigún tipo.
Otra del gimnasio, está construído justo al lado de un colegio con el que tiene contacto directo para que los niños practiquen sus deportes preferidos entre ellos el Basquetbol que es lo más fuerte que Lautaro vive, el problema es que los tableros están a una altura del Basquetbol de adultos, y no se pueden bajar por no contar con el sistema para ponerlo a la altura de los menores.
El sistema de tablero de control, no cuenta con el detalle que se exije. y no existe el numero suficiente de centros eléctrico para una jornada que necesite conecciones mínimas en enchufes.
No es todo malo, pero lo que está mal y en especial este tipo de situaciones son casi increible, el municipio o los deportistas se supone que están reclamando,

No hay comentarios: