sábado, 24 de enero de 2009

MAL SE PORTO EL INDIO

LOS CRUZADO NO PERDONARON
Tan mal se portó el Indio Colo Colo en el Estadio Bicentenario de Temuco que los caballeros cruzados no lo pudieron perdonar y lo condenaron tres veces pudiendo ser más.
Ni rezando se salvaron, lo peor de todo que los cruzados de la Católica sin pedirlo, contaron con una ayuda adicional de un pésimo juez que no supo que partido y que equipos estaban jugando.
La culpa no es de la Católica, quizás de Colo Colo, que reaccionó como niño de quince, pero hay que decirlo, hay que estar en la cancha para vivir los roces, los tirones, los codos en la espalda, y el que te sigan diez quince metros a tirones empujones y que el que tiene que evitar que eso no ocurra, no lo haga o no cobre , al final brusca salida del paso y fuera de la cancha. Lo demás precisamente fue demás, tres expulsados, dos penales para la Católica, tres goles en contra de los Albos y asunto arreglado.
Al final Colo Colo fue la estrella de la noche,recibió tres goles, le expulsaron tres jugadores, llegó tres veces al arco rival, vivió tres partidos en uno, el primero cuando etaba con equipo completo, el segundo con dos jugadores menos y un penal atajado por su arquero, y el tercero cuando le expulsaron otro jugador y cambió de arquero y lo golearon.
Como jugaron con la Católica no sabemos si decir que era una oveja blanca o una oveja negra que el católico no perdonó

No hay comentarios: