JOVEN CONDUCTOR
Cerca de la seis y media de la mañana se produjo un grave accidente en el Sector alto de Guacolda, al comienzo de Calle nueva.
A esa hora conducía un moderno automovil un joven cuya identidad no fue revelada que de pronto y por razones que se estudian perdió el control de su vehículo incrustandose en el dormitorio de una vivienda.
En su carrera el auto chocó un cerco de pandereta que antecedía el jardin de la casa y luego fue a dar en el dormitorio de una estudiante Universitaria que en esos momentos milagrosamente se encontraba en la sala de baño preparándose para salir a tomar movilización.
Los daños son cuantiosos tanto para el vehículo, como para los dueños de casa, quienes vieron como parte de su vivienda fué destrozada afectando al segundo piso que quedó a punto de venirse abajo producto del fuerte impacto.
Minutos de pánico vivieron los propietarios de la casa quienes no entendían que pasaba por la verdadera explosión que se produjo, el polvo que se levantó y la casa que se movió completa desde su cimiento.
El conductor fué detenido por Carabineros, para proceder a los exámenes de rigor que en estos casos se requiere, no teniendo mayores complicaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario