SECTOR SANTA ANA
Cerca de las tres de la tarde de hoy primero de Enero 2009, un incendio consumió completamente una casa de material ligero, que estaba ubicada en calle Matta con Oriente uno Sector Santa.
Pese a los esfuerzos de los propios vecinos y de los bomberos, fué imposible salvar la propiedad, salvando gracias al cortafuego que con agua pudieron hacer los voluntarios una casa que ya había comenzado a arder.
Cuatro menores y cinco mayores son los directamente damnificados por el fuego, luego que perdieron completamente todos sus enseres, y todo lo que contenía la casa en su interior.
Los dueños no supieron de la desgracia solo cuando alertados por personas les avisaron que su casa estaba siendo consumida por el fuego, ellos en esos momentos estaban vistando un familiar y cuando llegaron a su domicilio de este solo habían carbones humeantes.
La solidaridad de las y los lautarinos ya se ha iniciado para ayudar a esta familia que perdió absolutamente todo en un par de minutos cuando aún no se cumplen 24 Horas del año 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario