EN SOLO DOS MINUTOS TREINTA
Nadie sabía nada de nada, como tiene que ser, escasamente la Directora, Sub Directora, y el poco personal que con el comandante de los Bomberos planificaron una supuesta emergencia de evacuación.
Si es en un Colegio las cosas están casi preparadas, porque los componentes de la unidad son casi siempre los mismos, a los alumnos de una u otra forma se les está hablando sobre el tema, y es un tanto más fácil.
Cuando se trata de un Hospital, con todos los departamentos que en esos momentos están trabajando, médicos, enfermeros, axiliares, personal administrativo, farmacia, labaratorios, pacientes externos en urgencia y pacientes internos en las salas, es de sumo cuidado.
En esta oportunidad solo la Directora fué la que calificó con menos nota el trabajo, un seis cinco, los demas, Carabineros, Bomberos, personal de apoyo, todos lo calificaron con un siete, lo que habla claramente de que el simulacro resultó cien por ciento efectivo.
Habrá que superar algunas situaciones declaro la Directora Andrea Catalan Vasquez, porque siempre se piensa que podríamos arreglar o mejorar algunos pequeños detalles, no porque lo realizado no sirvió por el contrario, algo con mayor comodidad y facilidad.
Tarea más que cumplida y satisfactoria, en una situación que no se hace normalmente en un Hospital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario