POR DEPORTES TEMUCO JUGARON LOS OTROS
Cuando todo hacía suponer que era cosa de felicitarse y arrancar solos en la punta, de un un minuto a otro todo cambió, y que manera de cambiar, porque se veía fácil, la ventaja era casi imposible de remontar, pero eso casi imposible, - aquí vale el "pero "- pudo más el " se puede " y lo que solo lo hacía un milagro, al final fue verdad.
Un empate que perecía mezquino para los dueños de casa, se tranformó en una alegría porque ya no habían piernas la voluntad sin fuerzas no aparece y eso le está costando caro a los de Deportes Temuco.
En Valdivia tenían todo para ganar al final empataron agónicamente, en Lautaro este Domingo eran dueños del triunfo y se quedaron sin pierna y con ganas de terminar lo más pronto posible el partido que ya no era de ellos, al final solo un empate.
En resumen de seis puntos ganados terminaron con dos y eso es peligroso cuando se trata de tomar la punta porque cada día entra un equipo que juega en contra y ese equipo es peligroso ya que en el juegan entre otros consagrados un medio campo conocido como los nervios, atrás inseguridad, en el pórtico y en la cancha confusión, por nombrar algunos de los componentes de este adversario.
A superar esta etapa antes que ella nos supere y Deportes Temuco que está bien, no se nos quede en el camino.
A pesar de todo, Valdivia y los otros equipos jugaron para Temuco porque los más cercanos perseguidores como son los del Calle Calle perdieron categóricamente y se alejaron a dos puntos de los del Ñielol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario