NO GANO UN PARTIDO.
El equipo más debil del cuadrangular final en Osorno resultó ser el que tenía la primera posibilidad cierta de campeonar por fin este año en el Torneo, el LIBSUR Adultos 2008.
Lautaro no ganó un solo partido, tenía hasta su barra que viajó a alentarlos durante los tres días, pero algo no resultó y se quedó en la oferta, en la promesa que al final terminó en desastre.
Porque este año se invierte un capital y se toman los resguardos para formar un buen cuadro que diera resultados, pero que al final termina solo quedando en un cuarto lugar uno más que en otros años donde el equipo lo componían un ochenta por ciento de lautarinos.
Para pensarlo, y trabajar para el próximo año y ver que es lo que más conviene, porque lo del presente año fué catastrofe considerando que las series menores tiene buenas figuras pero que por razones muy poderosas o extrañas después de aprender en su club salen a jugar por cuadros de otras ciudades.
La Universidad de Los Lagos Ganó en definitiva el Torneo dejando a los tres supuestamente grandes con las ganas, considerando a la ULA los más debiles, pero se equivocaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario