LAUTARINOS RECHAZAN INSOLENCIA.
Un rechazo total a la actitud de la "Estudiante " de Santiago que el día de ayer lanzó a la Señora Ministra de Educación un jarrón de agua sobre su rostro, fue la postura que los lautarinos dieron a esa actitud.
Insolecia, falta de respeto, y todos piden un castigo ejemplar, y no otro es el que se tiene que manejar frente a una situación de estas características en la que nadie puede estar de acuerdo por muchas razones que se argumenten.
Es una ministra de Estado, por mucho que no me agrade pero lo es, y es una autoridad, y ante que nada es mujer y un ser humano.
" Señor perdonalos porque no saben los que hacen ni lo que enseñan " Pobre profesor me das lástima no sabes que con estas palabras que usaste para justificar lo injustificable estás retrocediendo a los tiempos pasado que tu dijiste " Esto no puede repetirse " y pediste a gritos por las calles de Chile un " Nunca mas ".
Feo muy feo lo de la madre, lo de la hija, lo del profesor y profesores y compañeros que aplaudieron y se felicitaban por " herioca actitud " de una adolecente que recien comienza a vivir en su cuerpo algunas manifestaciones de lo que es ser adulta, HIJA PÁRESE " porque lo que el hombre siembra eso cosechará."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario