NO RESISTIÓ HERIDAS.
En horas de la tarde de ayer, se supo que el conductor del Taxi colectivo de la líne a dos de Lautaro, Julio Melihuen falleció en el Hospital Regional de Temuco producto de las delicadas heridas que recibió en el violento choque.
Traumatísmo encefalo craneano que no evolucionón positivamente,entre otras lesiones, fué lo que en definitiva le costó la vida a pesar de lo esfuerzos médicos realizados tanto en el hospital de Lautaro donde lograron estabilizarlo y en el Hospital Regional donde se le brindaron todas las atenciones y cuidado que su estado ameritaba.
Pesar es lo que se vive entre los colegas que permanecieron junto al accidentado en sus horas más dificiles, y en el lugar del accidente, los que incrédulos veían la magnitud de lo ocurrido, en una esquina que ya parece fatal.
Los antecedentes de sus funerales se comunicarán a la comunidad, pero por depronto los vehículos de transporte de las diferentes líneas muestran sus cintas negras como duelo por la perdida de un colega en acto de servicio a la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario