domingo, 7 de septiembre de 2008

CIERRE DE CONFERENCIA APOSTÓLICA

ALGO PARA REPETIR.
Un cierre espectacular lleno de el Espíritu que se vino a sembrar, fue el que se vivió en la noche de ayer Sábado en el Templo Crito Reina en la pequeña que ya no lo será más ciudad de Lautaro.
Palabras al cierre del Apostol encargado de la tarea central de la Conferencia, que en esta oportunidad tiene a nueve Predicadores entre Apostoles, Profetas, Maestros que vinieron desde Brasil, para estar durante tres días entregando la conferencia que en horas de la tarde de cada día tenía un lleno total.
Sanidades, de todo orden entre los que asistieron, renovación, y entrega estratégica de como rechazar al enemigo del espíritu, fue lo que todos los asistentes pudieron conocer.
Con la firme promesa de volver a Lautaro para la realización de un Congreso Mundial para el próximo año, los visitantes se despidieron hasta el 2009, firmes en la espernza que Cristo les mandó e tiene para el pueblo que esta dispuesto a seguirle como el pide.
Durante el día Domingo de hoy, los conferencistas están invitados a diferentes Iglesias en donde ministrarán de acuerdo a las necesidades que allí el Espíritu les indique.

No hay comentarios: