martes, 2 de septiembre de 2008

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

TODO COMO SI NADA.
Nadie podría siquiera suponer que nuestra ciudad en el día de ayer era víctima de un verdadero aluvión o diluvio de agua, que tenía a medio Lautaro preocupado de la suerte que muchos de nuestros vecinos estaban viviendo.
Calles anegadas, sectores literalmente aislados por las torrentes aguas que se tomaron las calles de poblaciones, de las villas, y no había manera alguna de detenerla a menos que la misma naturaleza pudiera hacerlo.
Un esterillo casi olvidado por los lautarinos " Pichi Cautin " el nombre lo dice todo, inundó sitios, casas, calles y todo los que se le puso por delante en el Sector Guacolda.
El estero el Saco se encargó de amargarle la vida a otros tanto vecinos y poblaciones cuando de pronto se convitió en un río con un torrente que amenazaba.
Bastó que declinara la lluvia en pasajes importante y la calma llegó de inmediato quedando las calles totalmente expeditas, sin agua y el sector de ingreso del Hospital uno de los puntos de atención para la comunidad, quedó libre de cualquier impedimento, todo estaba normal como si nada.

No hay comentarios: