sábado, 4 de septiembre de 2010

LAUTARINOS COMO EN TODO CHILE SE PREPARAN PARA EL 12

Tras una invitación que se realiza por medio de prensas locales, por medios escritos, por correos electrónicos a todos los chilenos y a quienes deseen sumarse, los lautarinos han respondido como era de esperar.
La campaña no es otra que el día Domingo 12 de Septiembre el pueblo Católico, Evangélico, y quienes se sientan identificados, ese día en sus templos, hogares, lugares de trabajo hagan oración, y hagan ayuno hasta las 14 horas rogando por el éxito y pronto rescate de los 33 mineros, que permanecen bajo tierra en una de las minas del Norte de Chile.
De acuerdo al compromiso experimentado por las comunicaciones, gracias a los contactos, gente de todo Chile y de varios países se han ido sumando para hacer una cadena que unifique a la nación y los hombres de buena Voluntad, para rogar por una tarea que sabido es, no es de fácil solución.
Todo lo que sea sumarse a los propios mineros quienes han pedido a Chile su ayuda espiritual, será bien recibida, y pidiendo que la mano de Dios haga lo suyo, para lograr el pronto y exitoso rescate de nuestros 33 hermanos chilenos que esperan con ansiedad que esto termine lo más pronto posible.
La invitación queda extendida para quienes deseen sumarse y aportar con su granito de fe, y la certeza de que Dios hará la tarea.

No hay comentarios: