Se darán miles de explicaciones, se recurrirá a miles de palabras y otros tantos " responsables ", se culpará, pero ninguna será útil a los mineros que están literalmente sepultados bajo miles de toneladas de roca y bajo tierra, a sus familaiares no los podrán convencer.
De que puede uno sujetarse entonces para que lo que esperamos que ocurra ...ocurra...solo de Dios...así lo han manifestado todos desde los familiares de los mineros, hasta el propio Presidente de la República Sebastian Piñera Echeñique...Que Dios nos ayude...
El problema es que viendo lo que se ve, nadie quiere verlo, todo se pone en tinieblas...se están haciendo todos los pasos posibles y no terminaremos hasta que...¿ hasta qué ? y se agrega hasta encontrar a nuestros hermanos.
Yo quiero recordar que Cristo tenía justamente treinta y res años cuando murió...hoy tenemos treinta y tres hermanos enterrados, Señor uno por año...tu resucitaste, ¿ Por que no podrías permitir que estos treinta y tres como tu a los treinta y tres lo hiciste, ellos también lo hagan ?.
Más aún, cuando tu amigo Lazaro estaba muerto, tu le pediste a la familia y amigos que sacaran las piedras que taponeaban la tumba donde estaba enterrado Lazaro, ellos lo hicieron...y tu amigo salió y vivo, los nuestros también lo están haciendo...están sacando las piedras que taponean la entrada...¡AH!...¡ahí está el secreto!...que tu lo hagas que tu pongas tu parte...y te prometemos que reconoceremos en el Mundo que Solo Dios lo pudo hacer...en ti confiamos...AMÉN...de verdad...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario