En cosas de la vida, nada es imposible de tratar a lo menos explicar, y cuando las situaciones ocupan parte importante de la preocupación del " masivo conciente ", esto es, que la gran masa de gente esté interesada en una cosa, crece esa suerte de calidad de los humanos de concatenar situaciones, incluso hasta obtener un resultado que para cualquiera aparecce como una casualidad, pero no así para quienes la aceptan.
Es el caso de de esta nota, no querer poner frente a frente a quienes si y a quienes no lo aceptan...pero es de claro romanticismo el por ejemplo que...en Lautaro para los escritores,y literatos el número 662 es un número importante, porque justamnte en ese número que no es otro que uno que está al costado de la línea ferrea por la que pasa el tren, ese que tanto amó Teillier, en pleno centro de la ciudad, y que señala la distancia que hay entre Lautaro y Santiago, allí a esa distancia viviera uno de los más grandes escritores de Chile como lo es Jorge Teillier...el mismo...si el mismo que es el representante de los láricos, que habla del espacio y vida especial de quienes viven en forma distinta a los demás - por así decirlo - vive por esos lares o lugares, y del cual pocos hablan a menos que...como hoy... se preocupen... por accidentes muy especiales.
A que viene todo esto? nada más que por números, a esa altura de los números se detuvo el tren de la maquina del tiempo, y que perfora a 662 metros allá en el cerro hoy más alto del mundo, y que tiene a treinta y tres láricos enterrados, y los tiene escondido y al parecer se quiere quedar con ellos.
¿ Porque tierra tanto insistir en quedarte con ellos ? es bueno que sepas por el ruego diario de millones de chilenos no te saldrás facilmente con la tuya.
Estos números que hoy coinciden...nada más que por hoy lo harán... porque seguirá vigente pero por exelencia...por exito logrado.
A que viene todo esto ? simplemente a que hace un par de horas el tren
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario