CON REINAS Y CEREMONIAS.
Concluyeron los festejos de celebración del día del Hospital, que se celebra a lo largo del país.
En Lautaro las actividades fueron una demostración de la sana amistad que se vive a todo nivel entre los distintos servicios de un Centro de atención de salud que ha crecido admirablemente.
Desde la misma Dirección mostrando a su Directora señora Andrea Catalán Vásquez, participando en uno de los tantos números cómicos,la participación de médicos, enfermeros, tecnólogos médicos auxiliares paramédicos, administrativos etc, todos unidos en una misma causa y la infaltable participación de la ciudadanía que les acompañó en ceremonias públicas aplaudiéndolos admirándolos por darse el tiempo para mostrar que también son parte de la comunidad.
Carros alegóricos, reconocimientos por años de servicio, reconocimiento a quienes se aprestan a retirarse, recordatorio a quienes han partido con la inauguración de una placa con los nombres de funcionarios y sus familiares presentes en el acto, es decir nada quedó en el olvido.
La FENATS, la FENPRUS, entregaron saludos que agregaron la cuota de presencia de estas organizaciones sindicales que han tenido una tarea potente en el logro de sus objetivos, contando para ello con el apoyo sin condiciones más que ello incondicional de la Directora del establecimiento como lo expuso y manifestó el Presidente de la FENPRUS a nombre de los que aquí laboran, por la comprensión de nuestros propósitos.
Representante del servicio a nivel Regional, Concejales Raúl Sifferly, y Ricardo Candia, en su calidad de tal, Andrés Echarrent en representación del Alcalde, miembros de las organizaciones sociales, y del Consejo de Desarrollo del Hospital de Lautaro, acompañaron a los festejados y galardonados en la ceremonia final.
Después actividades de cierre, y de carácter interno, dieron y confirmaron la pauta de una fiesta que la vivieron con quienes se encontraron en el camino, y que les ayudaron a hacerla realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario