viernes, 27 de febrero de 2009

ENCUENTRO DE DOS FABULOSOS

EN LAUTARO
Fue impresionante por decir lo menos el encuentro que se registró en horas de la tarde en el nuevo gimnasio de Lautaro.
Se inauguraba el nuevo centro de deportes para la ciudad del " Toqui " a la que fueron invitados desde el Intendente Subrogarte parlamentarios, Concejales y Alacalde algunos CORE, en una palabra lo mejor de lo mejor en la politica de este Distrito.
Ahí se generó el encuentro entre dos fabulosos, Muñoz Barra, por un lado y Quintana por el otro, ambos preocupados de sus tareas en beneficio de la comunidad llegaron a esta invitación, uno primero el otro después.
En un momento especial del corte de cinta ambos concurrieron al lugar y el saludo dió a entender que alguna preocupación de ambas partes era evidente, pocos pasos al interior del recinto y ya el encuentro tenía características de preocupante, porque ambos separados del resto de los asistentes y sobre el nuevo piso del nuevo recinto deportivo, daban claras muestras que en algo no estaban de acuerdo, algo grave estaba ocurriendo, los gestos de uno y otro no eran en absoluto de tono menor, por el contrario la situación era tal que cuando el Concejal Candia - que no es de su partido - literalmente se introdujo entre ellos y para bajar el tono los convidó a ver los tableros de gimnasio, estos no se dieron cuenta de la presencia de su amigo y menos de la invitación, tal es así que después le pidieron disculpas.
¿ Que discutían en ese momento ? solo el concejal Candia sabe pues el fué hasta ellos para separarles en un momento en que había mucho público y que a esas alturas ya comenzaban a tomar palco, entre ellos presidentes Regionales de partidos de la Concertación.

No hay comentarios: