EN CALLE DE LAUTARO.
Cuesta creer que un conductor de vehículo cargado de chatarra, no sede cuenta que a su paso está dejando un estela de destrozos,
Pero suponiendo que así sea, el ruido que esto produce, tendría que llamar la atención de quien está o va a cargo del vehículo, esto es lo que los vecinos dicen, porque ellos salieron a ver que pasaba porqué tanto ruido.
Lo concreto que un camión cargado de chatarra transitaba por calle Camilo Henríquez, y por lo mal estibada la carga, a medida que avanzaba destrozó arboles, otros sencillamente los dejó casi en el piso.
Lo peor de todo al decir de los vecinos, no se detuvo para corregir la situación por el contrario que continuó con la marcha y escapó.
Para tranquilidad de los habitantes del sector, no se reportaron lesionados, ni daños mayores a viviendas ni automoviles particulares.
Entre todo lo malo de la situación es que los vecinos y algunas autoridades que pasaban por el sector tomaron la patente del vehículo lo que permitirá ubicar al dueño del mismo y a quien lo conducía en el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario