EXITO DE MARCHA PACIFICA
Más alla de lo esperado por los organizadores, resultó la marcha pacífica que se realizó el día de ayer en horas de la tarde en nuestra ciudad.
Para recordar que la muerte de la joven trabajadora y madre Gemita Romero Sánchez no puede ser en vano, y decir públicamente la necesidad imperiosa de la comunidad de contar con un puente nuevo, y reparar el antiguo de más de setenta años de su construcción, se unieron los lautarinos para por fin ser escuchados.
Con una detención frente al lugar donde sufriera el accidente que le quitó la vida, los manifestantes encendieron velas y colocaron flores y se dijeron algunas palabras acordes con la ocasión de parte del Padre de Gemita don Carlos Romero, y de uno de los padres de otra niña muerta en el lugar.
Luego un desfile por las calles centrales prepararon el ambiente que culminó con palabras y saludos de las autoridades, vecinos, y familiares en un estrado en la plaza principal.
Agradeciendo a los asitentes y con emocionadas palabras el padre y hermana de Gemita recibieron la noticia que era una verdad a gritos, ver la posibilidad que el puente reciba su nombre, lo que fué confirmado por el Alcalde y apoyado por los asistentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario