jueves, 23 de diciembre de 2010

LO MAS RELEVANTE DE NOVIEMBRE YDICIEMBRE

SEÑORES... AQUÍ NO HA PASADO NADA
El tiempo ha pasado rápido, Noviembre se vino corriendo y la verdad que no ofreció mayores contratiempos en una ciudad que entró a vivir una rutina, y esta no es otra que el maldito politiqueo
Un ciudadano que quiere lucir entre sus pares cueste lo que cueste pero el provecho hay que sacarlo, para ello no hay fronteras, como en la guerra y el amor " todo es permitido " y aquí vale y se pone en práctica.
En lo cultural está el secreto...un año lleno de Éxito, el Centro cultural puso su sello con una directora que se tomó en serio esa calidad.
En lo Deportivo un año de nada, puros intentos y boche para nada dentro de la nada misma del deporte en nuestro país, el Basquetbol casi muere, el futbol quiere cobrarse revanchas.
Diciembre lo mismo de siempre los discursos de las licenciaturas, ofertas e intentos de demostrar que nuestro establecimiento si que lo hace bien, pero al final nada, este año menos que antes y eso que era el año del Bicentenario.
En las calles todos comprando harto y con poco dinero, se están consumiendo hasta el bono de termino de conflicto...se olvidan que recibirán el 30 de.
Enero su próxima platita.
En salud Primaria un mal año, pésimo año, en salud Hospitalaria el Hospital se hizo chico, hasta la casa del Director sus dormitorios son oficina, y así como vamos pronto podrían ser sala de recuperación, el Gobierno se comprometió a hacer andar los pasos que faltan para la normalización y su nuevo edificio... esperamos que cumpla.
Las otras noticias las están haciendo forzadamente, o los particulares casi libremente porque en todo se quiere meter una cuchara como logro personal.
Lo triste...el puente que se hizo pedazo, el gobierno anterior ofreció un puente de más de tres mil millones, desapareció la plata durante el mismo gobierno y quedaron poco más de mil millones, están haciendo un puente en el que las personas tendrán que caminar en fila India, y en donde dos vehículos grandes no podrán transitar en sentido contrario porque ho hay espacio para dos
Algo más si hay méritos se lo contamos.